Shopping Cart

Estamos disponibles. Escríbenos a:  INFO@CAMISETAMESSI.COM

Nueva camiseta Messi PSG

Nueva camiseta Messi PSG

La Nueva Camiseta Messi PSG del futbolista argentino nuevo fichaje del Paris Saint Germain y la novedad también de poder comprar la camiseta del PSG de Sergio Ramos serán las más vendidas en 2021 y 2022 en París con la llegada de estas estrellas del fútbol.

messi-ramos-psg
messi-ramos-psg

Ya hay colas comprando esta novedad de las 3 versiones de camisetas del  futbolista con el París Saint Germain dónde Leo Messi y Sergio Ramos parece que batirán récords en la venta de camisetas con Saint Germain será estrella de ventas en París y un emblema para la nuevo futbolista estrella fichado por el la temporada 2021 y 2022.

Porque no sólo en el PSG ya que Messi siempre ha sido el futbolista que más camisetas ha vendido los últimos años y los aficionados al fútbol.

En el PSG los directivos del Paris Saint Germain sacarán provecho de todas las solicitudes de comprar las nuevas camisetas en 2021 y 2022.Messi, nuevo futbolista del PSG. 

Os contamos que después de abandonar el fútbol club Barcelona y su fichaje por el PSG, su decisión de ir a París ha revolucionado el mundo del fútbol y ve la venta de la indumentaria del futbolista Messi con el equipo de fútbol de París.

Parece que el final del futbolista Leo Messi hablando también se acerca, por eso el jugador de fútbol argentino habría decidido cambiar la indumentaria del Barcelona por la nueva indumentaria que lucirá la camiseta del PSG donde tendría un retiro progresivo y asegurado y embarcarse en este nueva aventura en el equipo de fútbol París.

Camiseta del PSG que por cierto ya hemos podido ver en París a algún impaciente aficionado que ya luce la elástica que vestiría el 10 del Barça en los próximos meses algo que muchos veían imposible en París 

Además sabe que en el horizonte está su último mundial, otro de los objetivos del futbolista argentino que redondearía así una carrera que ni los más grandes en cuanto a títulos y regularidad se refiere podría soñar.

Foto de Messi con la camiseta del PSG

foto-camiseta-messi-psg
foto-camiseta-messi-psg

Novedad en las Camisetas que Leo Messi vestirá la temporada 2021 París Saint Germain junto a Sergio Ramos

Con el certificado de autenticidad de esta noticia y una vez hemos visto esta imagen con la nueva y camiseta que vestirá Messi siempre os dejo abiertos los comentarios para que digáis si sentís algo extraño en estos momentos, aunque con los partidos y el tiempo nos acabamos acostumbrando a todo pero…

El niño que llegó con 13 años de repente es de otros y aunque parece que lo tenía asumido cuesta verla, si llega a ser blanca…. ejem! me callo…. os dejo a vosotros opinar.

Os animamos a dejar vuestras impresiones sobre estos dos jugadores de fútbol y las nuevas camisetas de Leo Messi y Sergio Ramos vestirán en el París Saint Germain con el PSG dos de los mejores futbolistas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *