Conoce la nueva camiseta de Argentina 2020-2021

Conoce la nueva camiseta de Argentina 2020-2021

Hace ya un tiempo que dimos a conocer la nueva camiseta de Argentina, que será usada en Eliminatorias y Copa América 2021. Esta camiseta acompañará al modelo suplente presentado en noviembre pasado. La situación actual ha hecho que se retrase su estreno de esta bella camiseta. Un estilo diferente con toques modernos sin las típicas franjas y algo abstracta , hará la delicia de los hinchas argentinos. Una de las dudas es si será la última camiseta de Messi en su selección siendo jugador del Barcelona.

También puedes conseguir la nueva camiseta firmada por el crack Argentino en nuestra web. Y pronto os vamos a ofrecer muchas más sorpresas, porque además de Messi preparamos una sesión de firmas con…. ¿Lo adivinas? Si , Diego Maradona. ¿Quieres que sea tuya? Envíanos un correo a info@autografos.net porque las reservas están casi completas y te informaremos.

Recuerda que siempre que compres una camiseta con el autógrafo de tu ídolo disponga de Certificado de Autenticidad, a ser posible de los reconocidos como son Panini, Beckett, PSA o Upper. Desconfía de papeles sin más. Pocas veces vas a poder conseguir la camiseta firmada por tu ídolos y vale la pena asegurarse que ha sido firmada realmente por él.

camiseta messi

 

Camiseta de Argentina 2020-21

 

La nueva camiseta Argentina 2021 presenta una especie de camuflado pintado que al parecer representa a las provincias argentinas sobre los bastones celestes. Estos regresan a las mangas, mientras que el cuello, hombros y puños se pintan de blanco. Una de las novedades es El Sol de Mayo decora la zona superior de la espalda, mientras que el escudo va en sus colores oficiales y el logo de adidas en negro. Shorts negros y medias blancas acompañarán a esta camiseta.

 

Camiseta De Argentina 2020-2021

Y tú que opinas de la nueva camiseta de Argentina, déjanos tus comentarios o sugerencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*