Shopping Cart

Estamos disponibles. Escríbenos a:  INFO@CAMISETAMESSI.COM

La reciente lesión de Isco

Primera semana en los entrenamientos del Real Madrid y uno de los jugadores se encuentra lesionado para el comienzo de La liga Santander. Isco ha sufrido un esguince en el tobillo, según revelan los primeros estudios. La lesión le impedirá jugar en el partido ante Real Sociedad.

El Madrid no jugará esta fecha, al igual que otros equipos que participaron de torneos europeos en agosto, comenzarán entonces el domingo 20 con el enfrentamiento ante la Real. A pesar de haber un pequeño margen de algunos días, Isco no podrá participar del partido con sus compañeros.

El media punta sufre un esguince de tobillo que lo retendría entre 10 días y dos semanas sin jugar, llegando contrarreloj al Reale Arena. El malagueño ha sido uno de los varios ausentes en el entrenamiento de este martes, ya que además de los jugadores internacionales con sus seleccionados, tampoco se han presentado Marco Asensio, Martin Odegaard y Thibaut Courtois.

De 12 partidos luego del freno por el coronavirus, Isco jugó 7 de ellos, pero solo en 4 de titular. No ha jugado en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Mánchester City, a diferencia del choque de ida, en el cual había anotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *