Morata abandonaría el Atlético de Madrid

Morata abandonaría el Atlético de Madrid

El conocido agente Giovanni Brachini, advirtió hace días que Álvaro Morata pasaría a ser el nuevo delantero de la Juventus en la próxima temporada. En el momento tomó a todos por sorpresa, pero ahora comienza a tener sentido.

Aunque al momento era una simple opinión que carecía de fundamento, según señala Deportes Cuatro, al jugador ya le han llegado ofertas de la Juventus y desearía negociar con el club. Aunque por su parte, el Atlético, no estaría de acuerdo.

«El futuro delantero de la Juventus no es ninguno de los mencionados. No es ni Kean, ni Luis Suárez, ni Dzeko, ni Cavani. Creo que la Juventus se centrará en el fichaje de Morata. En mi opinión, la Juve se va a llevar a Morata», comentaba Brachini. Quien podría estar en lo cierto.

El delantero querría volver a Italia a recuperar su mejor rendimiento, tal como fue en Turín. El Atlético ha contado siempre con Morata, sin embargo, las dudas alrededor del jugador comienzan a crecer.

El Aleti habría estudiado la posibilidad de dejarlo ir, aunque Simeone no se muestra de acuerdo con la postura y habría dado ordenes directas para que no le dejen salir. Morata es uno de sus delanteros más importantes, si debe dejar ir a alguno, preferiría que sea Diego costa.

Como si fuera poco, en esta inesperada situación, ha aparecido el nombre de Douglas Costa. Según informa Mundo Deportivo, si los italianos consiguen que el Atlético negocie, estarían dispuestos a incluir en el trato al delantero brasileño, lo cual bajaría significativamente el precio de la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*