Philippe Coutinho continúa en el FC Barcelona

Philippe Coutinho continúa en el FC Barcelona

El mediocampista brasileño vuelve al barça, luego de una temporada a préstamo en el Bayern. Ronald Koeman lo espera con los brazos abiertos en el Camp Nou, ya que es parte fundamental del proyecto actual.

El agente de Coutinho, Kia Joorabchian, asegura la continuidad del mediocampista en el equipo. Koeman lo habría llamado para confirmar que está dentro de sus planes.

«Él estaba citado para este lunes, pero ha vuelto antes. No quiere perder el impulso que tiene, ya está entrenando con el Barça», asegura Joorabchian previo a su crítica al proyecto de Bartomeu. «Ahora parece que el Barça ha cambiado su idea. Ahora quieren darle importancia a jugadores como Philippe, Griezmann o Dembélé».

Contando con la presencia de Philippe Coutinho, el Barça recupera a una de sus fichas clave, el jugador que promete sustituir a Neymar Jr. Ernesto Valverde no encontró el modo para que rinda al 100%, sin embargo, ahora tiene una nueva oportunidad.

Si Koeman logra que Coutinho rinda a niveles superiores, el equipo recuperará lo que le ha faltado este pasado torneo, goles, asistencias y jugadas magistrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*