Tana y su salida de UD Las Palmas

Tana y su salida de UD Las Palmas

Tanasú Domínguez, aseguró que no hay motivos que expliquen su despido disciplinario del equipo. Lo hizo público mediante un escrito en sus redes sociales.

El Jugador escribió en su cuenta oficial de Twitter que ni sus abogados ni él comprenden que “no existe ningún acto de indisciplina ni que incumpla el régimen interno”, por tanto «no existe ningún argumento» por el cuál el club pueda dar por finalizado su contrato.

Previo a su despido el club habría encargado seguir al jugador, a través de unos detectives. Según dicen, el futbolista habría sido visto fumando cachimbas, en diferentes fiestas y sin utilizar ningún tipo de mascarilla y conduciendo su automóvil a gran velocidad.

En la carta de despedida, la cual se titula “Hasta siempre”, Tana reconoce haber cometido errores, “…como cualquier persona puede cometer a lo largo de su vida», sin embargo, menciona tener «la conciencia muy tranquila» ya que su comportamiento en este tiempo ha sido «totalmente profesional».

Tana lamenta que todo termine así en el club de toda su vida, jamás pensó que llegaría un momento como como éste.

«A veces en la vida uno no puede elegir cómo despedirse y esto me duele mucho. Nunca fue mi intención irme así, pero me voy con la cabeza bien alta, sabiendo que en ningún momento he faltado al respeto a esta institución», agrega.

El futbolista defenderá tanto su futuro como el de su familia, menciona que llegará «hasta el final para que nada ni nadie manche mi honor como profesional y salga toda la verdad».

Tana finaliza el escrito rememorando su ingreso al club, con tan solo 8 años y que recuerda los buenos momentos. También se mostró agradecido con sus compañeros y entrenadores, deseando «lo mejor» a la UD Las Palmas «porque es y será mi equipo para siempre».

El jugador, fue despedido hace pocos días a causa de su conducta, siendo reincidente, según reporta el club, luego de un acuerdo unánime del consejo de los directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*