Shopping Cart

Estamos disponibles. Escríbenos a:  INFO@CAMISETAMESSI.COM

Nueva camiseta Messi PSG

Nueva camiseta Messi PSG

Camiseta PSG Messi, comprar equipación original del Paris Saint Germain Precio

 
comprar nueva camiseta messi psg
comprar nueva camiseta messi psg

Comprar Nueva Camiseta Messi PSG. París Saint Germain

En esta pregunta sobre cuánto cuesta camiseta de Messi en el PSG en la tienda oficial del Paris Saint Germain ya publicó en su página web el dorsal de Messi. La camiseta original del club a 180 euros en su versión de juego y a ciento veintisiete dólares americanos en su versión «stadium». En los dos casos con el dorsal y el nombre del rosarino.

Compra ahora la camiseta de Messi PSG por 49,95€ con entrega Express en nuestra web

Ya puedes Comprar Camiseta PSG Messi Messi PSG. París Saint Germain sáltate la lista de espera de otras websrecíbela esta semana si finalizas Hoy tu pedido.

comprar camiseta Messi PSG
comprar camiseta Messi PSG

La Nueva Camiseta Messi PSG del futbolista argentino nuevo fichaje del Paris Saint Germain y la novedad también de poder comprar la camiseta del PSG de Sergio Ramos serán las más vendidas en 2021 y 2022 en París con la llegada de estas estrellas del fútbol.

Ya hay sitios con lista de espera comprando la nueva camiseta que lucirá en París Leo Messi con el PSG estas camisetas del París Saint Germain serán junto a Sergio Ramos parece que batirán récords en la venta de camisetas con Saint Germain será estrella de ventas en París y un emblema para la nueva  estrella.

comprar-nueva-camiseta-messi-psg
comprar-nueva-camiseta-messi-psg

Porque no sólo en el PSG ya que Messi siempre ha sido el futbolista que más camisetas ha vendido los últimos años y los aficionados al fútbol.

En el PSG los directivos del Paris Saint Germain sacarán provecho de todas las solicitudes para comprar la nueva camiseta del PSG para la temporada 2021 – 2022. El éxito de ventas con el futbolista Argentino Leo Messi cómo nueva estrella en París está asegurado.

Os contamos que después de abandonar el fútbol club Barcelona y su fichaje por el PSGsu decisión de ir a París ha revolucionado el mundo del fútbol y ve la venta de la indumentaria del futbolista Messi con el equipo de fútbol de París.

Parece que el final del futbolista Leo Messi poco a poco va llegando a su final, por eso el jugador de fútbol argentino habría decidido cambiar la indumentaria del Barcelona por la nueva indumentaria que lucirá la camiseta del PSG donde tendría un retiro progresivo y asegurado y embarcarse en este nueva aventura en el equipo de fútbol París.

Camiseta-Messi-PSG-rosa
Camiseta-Messi-PSG-rosa

La Segunda equipación del París Saint Germain está siendo otro gran acierto de marketing y ventas, y cómo podemos ver la segunda camiseta de Messi ees rosa, cierto que combina con blanco pero recuerda a la camiseta rosa que vistió el Barcelona también de la mano de Nike.

Uno de los cambios más llamativos será el número que llevará Messi, y es que según cuentan ha rechazado el 10 que le cedía Neymar y ha apostado por una vuelta a los orígenes, es decir, el dorsal 30 con el que debutó con la camiseta del Barça.

Me parece un gran acierto el diseño de esta camiseta, personalmente me gusta, pero quiero saber vuestra opinión. ¿También la váis a comprar? 

Ahh, y a todo esto el Barcelona retirando los dorsales de las nuevas camisetas del Barcelona 2022 de Messi que se habían vendido ya. 

¡Locura total! Disfrútenlo.

 

 

 

 

Novedad en las Camisetas que Leo Messi vestirá la temporada 2021 París Saint Germain dónde compartirá vestuario junto a Sergio Ramos.

Con el certificado de autenticidad de esta noticia y una vez hemos visto esta imagen con la nueva y camiseta que vestirá Messi siempre os dejo abiertos los comentarios para que digáis si sentís algo extraño en estos momentos, aunque con los partidos y el tiempo nos acabamos acostumbrando a todo pero…

Comprar camiseta PSG Messi

Os animamos a dejar vuestras impresiones sobre estos dos jugadores de fútbol y las nuevas camisetas de Leo Messi y Sergio Ramos vestirán en el París Saint Germain con el PSG dos de los mejores futbolistas del mundo.

 

messi-ramos-psg
messi-ramos-psg

 

También puedes conseguir su camiseta firmada

HOY DURANTE UNAS HORAS PODRÁS INTENTAR CONSEGUIR UNA DE LAS DOS ÚLTIMAS CAMISETAS FIRMADAS POR MESSI PRECIO VÁLIDO SÓLO HASTA AGOTAR STOCK.

INCLUYE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD OFICIAL,  RECUERDO DE COLECCIONISMO EXCLUSIVO

 

 

Firma-messi
Firma de Messi
Certificado-autenticidad-Messi
Firma con Certificado de Autenticidad del autógrafo de Messi

Foto de Messi con la camiseta del PSG

camiseta-messi-psg
                                                                                             Foto de la Nueva camiseta de Messi PSG (París Saint Germain)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *