Messi dice no al Madrid, y decidirá París o Barcelona

Messi dice no al Madrid, y decidirá París o Barcelona

Messi no vestirá la camiseta del Madrid, o al menos eso ha asegurado en la entrevista concedida a Jordi Évole en la Sexta, dónde pese a no aclarar su futuro si ha asegurado que en ningún caso vestiría la camiseta blanca, también negó cualquier posibilidad de vestir la rojiblanca del Atlético con su compañero Luis Suarez.

Todo parece indicar que dejará el Barcelona, y los destinos más probables siguen siendo PSG o City, aunque parece que el equipo de París tiene ventaja sobre todo si hablamos de poderío económico y del mundial de Catar.

Messi con la camiseta del Madrid , la pesadilla culé no se cumplirá gracias al París. Neymar , el jeque junto a los petrodólares apuntan a que la camiseta del PSG será la próxima que vista Messi.

La imagen de Messi con la camiseta del Madrid no es viable según el Argentino.

Messi decidirá su futuro en París o Barcelona , parece que el Manchester pierde fuerza , mientras tanto puedes comprar la camiseta firmada por Messi aquí, consigue la última camiseta del Barcelona o de Argentina con el autógrafo del mejor jugador del mundo.

Además recuerda que es importante el certificado de autenticidad cuando compres un autógrafo o camiseta con firma https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-autografos

Mientras los barcelonistas disfrutan de Messi en el que puede ser el último año el equipo deja muchas dudas y no termina de arrancar, sin duda el próximo presidente va a tener mucho trabajo.

Messi dejó claro también que aunque su futuro pasa por Estados Unidos ahora quiere un proyecto ganador para la Champions y ahí si parece que a corto plazo PSG o Manchester City sean mucho más candidatos al título,

¿Que camiseta crees que vestirá Messi la próxima temporada?

Madrid, Barcelona, París o Manchester.

Esperamos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*