Shopping Cart

Estamos disponibles. Escríbenos a:  INFO@CAMISETAMESSI.COM

Tatuajes de Messi Tattoos Messi

0
Es el número de tatuajes que Leo Messi luce en todo su cuerpo

Tatuajes de Messi Tattoos Messi

Tatuajes de Messi Tattoos Messi significado y ubicaciones de los diseños de los tatuajes de Leo Messi.

Sabías que los tatuajes de Messi tienen significado…
Leo Messi tiene 17 tatuajes en total, cada uno con su propio significado, singularidad y precisión en todos los detalles.

Los tatuajes de Messi en su cuerpo, cada tattoo de Messi como suele ser en cualquier apasionado de los tatuajes son una forma personal de expresarse.

Cada tattoo de Messi cuenta una historia en la cual encuentra una forma de expresarse con el mundo del tatuaje.

 
tatuajes-de-messi
tatuajes-de-messi
1. La flor de loto
 
De ser un niño humilde de la pequeña ciudad argentina de Rosario, a convertirse en seis veces ganador del Balón de Oro y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, la historia de Leo Messi es la de seguir tus sueños y vivir al máximo de tu potencial. Su tatuaje de una flor de loto es un símbolo y un recordatorio de esto.
2. La Corona
Para él y para ella: en el interior de sus brazos derechos, Leo y su esposa Antonella comparten tatuajes de coronas haciendo juego. Estas simbolizan su fuerte amor mutuo: ella es su reina y él es su rey.
3. El ojo de Antonella
Hablando de Antonella, ¿alguna vez has notado ese enorme ojo en el interior del bíceps derecho de Messi? Se dice que es el ojo de su esposa, Anto ¿Puedes ver dónde está el mismo ojo en nuestro nuevo diseño?
4. El Rosetón
El tatuaje del rosetón de Leo en su codo mientras hace su celebración icónica señalando al cielo después de marcar un gol. Este tatuaje, perfectamente colocado en el codo de Leo, está inspirado en el tipo de ventana que se ve dentro de iglesias y catedrales, particularmente en la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona.
5. Jesús
Un retrato de Jesucristo se encuentra en la parte superior de la manga completa en el brazo derecho de Leo. Esta pieza es un homenaje a su innegable fe arraigada en el cristianismo.
6. El reloj gigante
¿Qué es lo más preciado de tu vida? Para Leo, a pesar de tener presumiblemente todo lo que uno podría desear en el mundo, valora, por encima de todo, el tiempo y los seres queridos con los que lo pasa. El reloj gigante es un recordatorio de las cosas verdaderamente importantes de la vida.
7. Engranajes de reloj
Justo debajo del reloj gigante hay engranajes de reloj. Cada engranaje de un reloj hace que todas sus piezas puedan funcionar correctamente. Estos forman parte del reloj gigante y se relacionan con el paso del tiempo y lo rápido en que avanza…
8. El Rosario
En parte del tatuaje en la manga puede verse una cadena de cuentas, que en realidad es un rosario, un homenaje a la ciudad natal de Leo Messi: Rosario.
9. El retrato de su madre
Como lo demostró con su tatuaje de rosario, Leo no ha olvidado sus raíces. Lo mismo podría decirse de la imagen de su madre en la espalda. El retrato de Celia Maria Cuccittini fue en realidad su primer tatuaje. Ilustra cuánto amor y admiración siente por la mujer que lo crió.
10. + 11. Manos + Thiago
Después de que nació su primer hijo, Leo se tatuó las huellas de las manos de Thiago en la parte posterior de su muslo izquierdo para simbolizar el haberse convertido en padre. Aparentemente, la gente pensaba que las manos representaban «La Mano de Dios» de Maradona. Entonces, Leo agregó el nombre de Thiago en un corazón para que no hubiera error sobre el destinatario del tatuaje.
12. Fechas de nacimiento
En la parte inferior de su pierna derecha se encuentran las fechas de nacimiento de los amores de su vida: Antonella, Thiago, Mateo y Ciro.
13. Los labios de Antonella
Es la segunda vez que mostramos esta foto, lo sabemos. Bueno, eche un vistazo a la parte inferior de la cadera izquierda de Leo. Esos labios pertenecen a Antonella.
14. La pelota de fútbol
La pierna izquierda de Leo lo ha convertido en la leyenda que es. Apropiadamente, un balón de fútbol se encuentra en la parte superior de su pantorrilla izquierda. Además de su familia, el fútbol es el otro amor de la vida de Leo. Lo ha convertido en quien es, por lo que, por supuesto, se encuentra entre las cosas retratadas en el lienzo de su cuerpo.
15. El número 10
En su misma pierna izquierda se encuentra el número 10, el número de camiseta de Leo para el FC Barcelona y la Selección Argentina.
16. Mateo
Mateo es el nombre del segundo hijo de Leo y está tatuado verticalmente a la izquierda del retrato de Jesús.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *